El actor se tuvo que someterse a dos intervenciones quirúrgicas y está viviendo momentos difíciles.
Según remarca la revista GENTE, días atrás, Darío Barassi compartió con sus seguidores que iba a dejar de conducir su programa en El Trece por unos días, ya que tuvo que realizarse dos intervenciones quirúrgicas.
Todo parecía haber salido bien, pero en las últimas horas, el conductor llevó preocupación a sus seguidores al mostrar que tuvo que ser internado nuevamente, y no puede hablar para contar los detalles.
Durante el sábado, Darío se mostró muy bien en las redes, yendo a visitar la casa que está haciendo, en la que se mudará pronto. Sin embargo, el domingo por la mañana sorprendió a sus seguidores al anunciar que había vuelto al sanatorio.
Con una imagen de la habitación, Barassi posteó: “¿A dónde volvió el gordito?”. Luego, fiel a su humor, hizo un divertido video en el que supuestamente estaba explicando lo que le pasó y no entendía porque no le salía la voz, por lo que recordaba: “Ah cierto que no puedo hablar”.
Luego, decidió contar lo que sucedió, a través de una historia de Instagram, donde puso cara de que estaba triste. “La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi”, detalló Barassi.
Tras ello, llevó tranquilidad a sus seguidores contando: “Está calmo controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”.
Sin embargo, al ratito de haberse tenido que internar nuevamente, el famoso conductor compartió su felicidad por una buena noticia que recibió. “Me acaban de dejar que diga 10 palabras. Y si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción”, escribió mientras en el video festejaba, de acuerdo con lo informado por el mencionado medio.
Fuente y foto: Revista GENTE