Imagen ilustrativa.

Según los primeros datos, al menos dos delincuentes ingresaron a robar en la vivienda del dueño de un local de comidas en la calle Tucumán al 430, en Villa Carlos Paz, en la noche del sábado.

Los delincuentes golpearon de manera brutal al dueño de El Horno de José, un hombre de 65 años y ataron con precintos a su hijo de 35.

Según se supo, al menos dos ladrones ingresaron apenas cerraron el negocio que está sobre la calle y sorprendieron al hijo del dueño a quien lo llevaron hasta la casa, en la parte posterior del terrenol, lo  tiraron al piso y lo ataron. Luego se ensañaron con el dueño de l a vivienda al que golpearon con ferocidad.

El hombre fue  atendido en el Hospital Sayago y luego lo trasladaron a un centro de salud de Córdoba donde fue estabilizado y permanece internado en observación con mucho dolor por los golpes que recibió.

En el lugar estaban también la esposa del propietario y sus nietas pero no sufrieron ningún golpe aunque en todo momento las amenazaban con hacerles daño si no entregaban dinero.

Todavía no hay precisiones sobre el monto de lo que se robaron y el caso recayó en la Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de Jorgelina Gómez.

La Policía montó un fuerte operativo para intentar dar con los autores del violento asalto.

 

Foto ilustrativa