Hace un tiempo, Alejandro Griglio y Rafael Ambosino, unieron fuerzas para ayudar a un amigo que había tenido un accidente y no podía afrontar los gastos de una operación.
Luego de eso, de cumplir con esa meta y permitir que el amigo consiguiera una prótesis y todos los fondos para la intervención médica, los amigos pensaron en que ahí no terminaba todo. Quisieron seguir ayudando.
Y comenzaron con distintas colectas y eventos para reunir fondos que les permitieran ayudar a otros. Crearon la Fundación Volver a Creer y desde ahí dan una mano.
Ahora, están en plena recolección de útiles escolares para brindarles un empujoncito a los chicos que están comenzando las clases.
“La clase media es una de las más perjudicadas por la crisis por lo que decidimos hacer una colecta de útiles escolares”, dice Rafael y agrega: “Ya hemos conseguido que una empresa amiga nos done unas 50 mochilas y con lo que cada uno puso las pudimos armar”.
Una ayuda con amor
“Comenzó todo por por un accidente que tuvo un amigo y ahí fue donde nos juntamos como un equipo de amigos, a ver qué podíamos hacer. Hicimos una rifa, pero después eso nos llevó a empezar a contactarnos con otra gente y ver otras problémáticas”, asegura Alejandro.
Pensaron: si lo hicimos por un amigo, por qué no hacerlo por gente que no conocemos.
“Así empezamos a darle forma y desde 2020 estamos a full trabajando y somos nosotros dos, pero en este momento que vinimos a representar a más de 20 personas que nos están ayudando”; expresa Rafael.
Los amigos siguen en una gran cruzada para ayudar y suman a sus familias y a más amigos para esa entrega.
Para ayudar
Alejandro Griglio 351 391 4024
Rafael Ambrosino 351 5070305