Este miércoles, los concejales de Juntois por Carlos Paz, Pía Belén Felpeto, Fernando Revello y Daniel Ribetti realizaron una presentación en la Fiscalía del Segundo Turno con el objeto de que “esclarezca las circunstancias de un accidente automovilístico ocurrido el día 10 de febrero de 2024, donde un alto funcionario de gobierno municipal, protagonizó un desgraciado siniestro vial que provocó graves daños a un joven de 16 años que conducía una motocicleta”.
En concreto, se planteó la necesidad de que se investigue al funcionario Leopoldo Paradelo que se desempeña en la administración municipal.
En la presentación, los ediles plantearon que “el estado del joven siniestrado fue muy grave y actualmente se desconoce su condición de salud”.
“Los concejales coincidieron en la gravedad de la situación y adelantaron que pedirán la renuncia del funcionario y que Avilés dé las explicaciones del caso relacionadas al posible encubrimiento de diversas áreas municipales, quienes no habrían actuado según nuestras ordenanzas”; expresa el comunicado que difundieron desde el bloque opositor.
Carlos Paz Vivo! intentó comunicarse con el funcionario aludido en la denuncia y hasta este miércoles por la tarde no había recibido respuesta.