Según informa La Voz, el astro mexicano fue abordado por la prensa de su país en el aeropuerto, siendo sólido y tajante con sus declaraciones, dejando en claro que no hay vuelta atrás.

El viernes de la semana pasada sorprendió la noticia de la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez, su novia cordobesa con quien se mostró todo el verano. Los dos habían viajado a México, donde se instalarían, pero al poco tiempo la relación llegó a su fin y Mariela volvió a Córdoba.

Diversas lecturas trascendieron en cuanto al por qué de la ruptura. Se habló de una mala relación entre Mariela y Verónica Castro, de una supuesta infidelidad por parte del cantante y también de un rotundo cambio de actitud por parte de él, volviéndose controlador, celoso y alterado.

Ahora, quien rompió el silencio fue Cristian, quien abordado por la prensa mexicana también en un aeropuerto, donde admitió: “Se terminó la historia”, y cuando le preguntaron por los motivos, solo atinó a decir: “Es difícil ser cantante”.

En este contexto, Castro negó que Sánchez quisiera dominar sus cuentas y le revisara el teléfono, como se dijo en la prensa del país Azteca. “No. Ella es una chica muy buena. La verdad es que fue todo tranquilo. Solamente no se pudo más”, remarcó el cantante.

“Lamentablemente, lo hablamos y terminamos todo bien”, prosiguió, sin dar mayores detalles del porqué del distanciamiento.

Cuando le preguntaron por qué entonces Mariela fue vista llorando en el aeropuerto de México, Cristian respondió: “Lamentablemente, nos tuvimos que separar. Todo fue repentino”.

Por último, al ser consultado si volverá a creer en el amor, Castro se mostró positivo, aunque aclaró que no con Mariela y se lamentó porque el capítulo con ella quedó cerrado para siempre.

 

Las extrañas y polémicas actitudes que Cristian Castro tuvo con Mariela Sánchez para que ella decida poner fin a la relación

Fuente: La Voz