La “B” cayó esta vez ante Godoy Cruz por 1-0 y en Alberdi. El DT dijo que tiene “fuerzas para seguir” y fue respaldado por el presidente Artime.
Belgrano perdió ante Godoy Cruz y Alberdi se transformó en una caldera. Un punto de quince, eliminado en Copa Argentina por Mitre, último en la zona B y con el juego al mismo nivel. El DT Guillermo Farré había dicho que si no había triunfo ante el bodeguero, la estructura se iba “a comprometer”.
Este sábado llegó el 1-0 del líder con puntaje ideal y Belgrano tuvo que jugar contra sus limitaciones, la falta de fortuna y la impaciencia de la gente. Passerini erró dos goles increíbles, el arquero Franco Petroli también se hizo figura a medida que aumentaban los reclamos del Gigante hacia el juez Darío Herrera que después de que no cobró un penal que le pidió el goleador celeste también pasó a ser un enemigo público.
Igualmente el equipo volvió a mostrar algunas limitaciones para progresar y con un circuito de juego que casi nunca se armó.
Godoy Cruz le ganó con lo justo y acrecentó las dudas sobre la continuidad de Farré.
Lo cierto es que el DT salió a la conferencia y dijo que tenía fuerzas para “seguir” y que sería “el primero en renunciar si veía que el grupo no respondía”. “Esto no es para cagones, como dice Artime”, comentó el entrenador.
Luego, el propio Artime salió y habló. “Tiene todo nuestro respaldo”, dijo el titular de Belgrano. Habrá que ver cómo sigue.