La joven parecía estar desorientada tras la salida de su compañero más cercano dentro de la casa.

Según informa la revista Caras, Sabrina Cortez ganó el mano a mano contra Alan en la gala de doble eliminación.

La joven se mostró muy triste y lloró al acompañarlo hacia la puerta, pero continuó su día con otra energía y hasta tuvo palabras insinuantes hacia Bautista, quien sufrió la eliminación de Denisse.

Sabrina es la protagonista de una escándalo tras haber mantenido actos sexuales con Alan en la casa mientras está de novia con Brian Fernández hace ocho años. Ambos participantes, junto a Denisse y Bautista, fueron de los últimos en quedar en la placa de doble eliminación.
Denisse fue la primera en abandonar la casa de Gran Hermano y luego fue el turno de Alan, quien se sorprendió al oír su nombre, ya que estaba seguro que iba a seguir en carrera. Si bien la rubia lo acompañó hasta la puerta y derramó muchas lágrimas por él, apenas vio la oportunidad se lanzó a los brazos de Bautista con un cómico comentario que no agradó a los televidentes.

“Sabés que podés contar conmigo y cuando la extrañes a Denisse, según ella -Virginia-, soy parecida. Si me buscás…”, le dijo Cortez al uruguayo mientras lo abrazaba a modo de consuelo mientras la última participante en ingresar a la casa observaba la situación.

El accionar de Sabrina Cortez no gustó a los seguidores que no ven la hora de que abandone la casa por todo el malestar que le está causando a su novio afuera.

En ese contexto, señalaron que no tuvo respeto por Denisse y Alan, ya que ambas parejas se separaron y Bautista, como ella y cada uno de los que continúan en Gran Hermano, debe establecer una nueva estrategia.

 

 

 

Fuente y foto: Revista Caras