Walter Ribonetto es el entrenador elegido por la dirigencia del club Barrio Jardín para que tome las riendas del primer equipo Matador durante el año próximo. Ya trabajaba en la Reserva y a él se sumará Mauricio Caranta. Además, “Cholo” Guiñazú será el Director Deportivo.
Luego del entrenamiento matutino del equipo y en conferencia de prensa junto al capitán Guido Herrera, el presidente de la “T” Andrés Fassi oficializó a “Tino” como el director técnico para 2024 luego de la caída de la opción de Gabriel Milito.
“Estoy preparado para este nuevo desafío. Sé que es algo muy importante, que estamos en una de las instituciones más importantes de Sudamérica y el mundo”, señaló Ribonetto, acompañado por el aliento de Fassi: “Hoy es un día muy institucional. Después de 30 días de evaluación, elegimos un proceso que busca un ADN con un enorme nivel de conocimiento de infraestructura. Nuestros jugadores nos hablan y nos dicen que están sorprendidos con Ribonetto. Empezamos a darle valoración a lo que está en casa”.