Miles de espectadores por semana deciden pasar por el Teatro Luxor, llegar a la boletería y optar por comprar la entrada de Mahatma y disfrutar de un espectáculo distinto.

Pero realmente, ¿cuál es el motivo que convierte a esta obra en líder de ventas?

Resulta un misterio hasta el momento en el que uno encuentra su butaca y comienzan las primeras apariciones de los artistas en escena.

Mahatma “Alma Grande”, con una temática hindú, sin lugar a dudas deja boquiabierto al público que la elije. Principalmente, porque el espectador no espera una puesta en escena desarrollada hasta en el más mínimo detalle.

Sin lugar a dudas, es una producción a la altura de los espectáculos que recorren el mundo.

Por lo tanto, un espectador que realiza su primer acercamiento a la obras que tienen como protagonista a Flavio Mendoza, indudablemente quedará atónito frente al despliegue artístico. Bailarines con una sincronía que denota horas de incansable ensayo, una multiplicidad de vestuarios, música en vivo ofrecida por la banda Iceberg del Sur, junto con un elenco de acróbatas se hacen presentes todas las noches en Mahatma que ya lanzó su propuesta de dos funciones por noche

Los aplausos son constantes juntos con miradas que se desplazan por todo el escenario, ya que a donde se mire una acción diferente se está llevando a cabo.

Una participación que se suma al elenco de Flavio Mendoza es el “Oficial Gordillo”, convirtiéndose en una figura que se une de forma armónica a Mahatma. El humorista roba risas y genera una complicidad con el público que lo convierte en una inesperada incorporación a la obra.

Un show musical, coreográfico y acrobático que, junto con Cinthia Fernández y Facundo Mazzei, promete ser el más visto de la temporada.