La estrella de Hollywood perdió todo tipo de contacto con su hija luego de firmar el divorcio con Katie Holmes.

Suri, la hija que Tom Cruise tuvo con Katie Holmes, cumplió 17 años el pasado 18 de abril. Si bien la joven no ve a su padre desde hace una década, fuentes aseguran que el actor de Hollywood tendrá un importante rol a cumplir ahora que su hija comenzará la Universidad para estudiar diseño de moda.

Fanática de la moda, Suri decidió seguir este camino al finalizar los estudios. Y, según trascendió, ya envió solicitudes a distintas universidades. Si bien su padre no tendrá injerencia en la elección de la Universidad que elija, será él quien pague sus estudios.

El actor de Hollywood sigue presente en la vida de su hija, pero únicamente a nivel económico, ya que Tom Cruise no ve a la joven hace más de una década. Distintos medios aseguran que tiene que ver con su vínculo a la Cienciología.

La Cienciología, la cual es tildada por muchos como una secta, es el principal motivo del alejamiento entre padre e hija. Incluso se dijo en su momento que el motivo del divorcio entre Tom Cruise y su esposa, Katie Holmes, también estuvo vinculado a su eleccion espiritual.

Aseguran que Tom Cruise pretendía que Suri fuera criada según las creencias de la Cienciología. No obstante, Katie Holmes se opuso y esto terminó en un divorcio. Además, se habló de una serie de infidelidades por parte del galán de Hollywood.

Tras su separación, la actriz obtuvo la custodia total de su hija, a quien envió a una escuela católica. Ahora que está por terminar sus estudios, Suri se prepara para comenzar la Universidad y, a raíz del acuerdo de divorcio que firmó su madre, él debe pagárselo.

El acuerdo de divorcio establecía que Tom Cruise pagaría 400.000 dólares al año a su ex pareja hasta que Suri cumpliese 18 años. Además, se estableció que se responsabilizaría de los gastos de la educación y la cobertura médica de su hija.

 

Fuente y foto: Revista Pronto