La Fiscalía de Instrucción de Cosquín investiga por estas horas la muerte de una mujer de 39 años en La Cumbre. El cuerpo fue encontrado totalmente calcinado en la habitación de su vivienda, según publicó La Estafeta Online.
El hallazgo se produjo durante la tarde de este sábado, cuando un amigo de la mujer ingresó a la vivienda del barrio La Costa, luego de llamarla en varias oportunidades por teléfono y no obtener respuesta.
Aunque la habitación de la casa ubicada sobre calle Yrigoyen presentaba claros signos de incendio, para los investigadores, esto no implica que la mujer haya muerto de esa manera, por lo que se esperará el resultado de la autopsia.
La fiscal de instrucción Paula Kelm, a cargo de la causa, manifestó a La Estafeta Online: “Se está trabajando para esclarecer su muerte. Estamos a la espera del resultado de la autopsia que es un elemento fundamental para determinar cuándo y cómo ocurrió su deceso. Se siguen tomando testimonios y los gabinetes especializados también trabajan a fin de reconstruir sus últimas 48 horas”.
El hecho fue caratulado como “muerte de etiología dudosa” y es investigado por efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales, bajo directivas de la fiscal.
Fuente: La Estafeta Online.