“Quisiera que no haya implosión en mi partido, quisiera que no haya una implosión en Juntos por el Cambio”, dijo Mario Negri antes de ingresar a la reunión del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical que se celebra en Buenos Aires.
“Acá no estamos ante una estrategia electoral para decidir una elección y a nosotros la sociedad nos puso como opositores y ese es nuestro rol. Tenemos 10 gobernadores, tenemos legisladores y ese es el rol que nos pusieron”, dijo el diputado nacional.Negri sobre la neutralidad de la UCR en el balotaje
Por otro lado, planteó: “Quiero recordar que la historia nos enseña cosas. Recuerdo en 2003 y la elección era entre Kirchner y Menem y el tema era pararlo a Menem. Y miren donde terminamos después del apoyo”.
Negri señaló que antes de anticipar posiciones como sucedió con Patricia Bullrich este mediodía, debería haberse reunido a los partidos de la coalición. “Hubiese sido mejor que una vez reunida la coalición que se logre dialogar. El radicalismo debe mantener una posición de neutralidad”.
Bullrich anunció su apoyo a Milei: La urgencia nos interpela a no ser neutrales
La reacción de Javier Milei tras el aval de Patricia Bullrich