Este miércoles por la madrugada, alrededor de las 2 hs, jóvenes delincuentes ingresaron al patio de una vivienda ubicada en San Antonio de Arredondo, y se llevaron una motociclera Rowser 160, año 2022.
“No sabemos cómo la arrancaron, pero sí que no hicieron ruido. Deben haberla puesto en funcionamiento a metros de acá porque no escuchamos nada”, comentó María Agustina Pérez en diálogo con Carlos Paz Vivo!
El hecho ocurrió en Calle Tte Arraras 97 de dicha localidad.
“El titular de la moto es mi cuñado, Gonzalo López. Tratamos de buscar la moto y ya hicimos la denuncia a la Policía, por el momento no la pudimos encontrar”, aseguró la mujer.
Y continuó: “Nos informaron algunas personas conocidas que nuestra moto estaba en la Costanera. Unos chicos estaban haciendo willy y por lo que pudimos enterarnos estuvieron en diferentes lugares pero no tuvimos la suerte de encontrarla.”
Pérez aseguró que la moto está prácticamente nueva, que la compraron en una concesionaria hace muy poco tiempo y que aún no la terminaron de pagar. “Recién se están pagando las primeras cuotas de la moto”, añadió.
Jóvenes ladrones que comparten sus robos por redes
En relación a los ladrones de la moto, la mujer contó: “Tenemos mucha bronca e impotencia porque estos chicos que nos robaron y que hacían willy con nuestra moto tienen su perfil de Instagram donde suben las fotos de todas las motos que roban, se ve que insultan a la Policía en algunos posteos y también sacan fotos de un garage donde tienen varias motos que ya han sido denunciadas. Es decir, las roban como un juguete, la verdad que es impresionante”.
Luego, destacó: “No sólo eso, sino que suben a redes también capturas de los chats entre ellos donde se ve que se pasan los datos de dónde están las motos a robar, estacionadas, tomando el recaudo de que sus dueños estén trabajando o durmiendo. Se mandan fotos regalando las ruedas de las motos robadas a otros chicos. En dos perfiles de instagram muestran todo esto y es increíble que no haya una solución”.
Para quienes tengan información de la moto sustraída, pueden comunicarse al WhatsApp: 3541 543239.