Una familia de Entre Ríos sufrió un violento robo mientras disfrutaban de unos días de vacaciones en Los Cocos el pasado jueves 21. El hecho sucedió a plena luz del día y dejó conmocionados a los vecinos de la región.
Carlos Gomez, uno de los integrantres de la familia, relató a el portal de noticias La Nomina los escalofriantes momentos que vivieron.
“Nos tiraron al suelo, nos ataron manos atrás en el piso, nos amordazaron, les dimos la plata, la billetera, los celulares, pero nos podían notebooks y más cosas y no teníamos”, expresó Gomez.
Además dijo: “Solo habíamos venido por que mi esposa estaba con stress y pánico y queríamos disfrutar nuestro aniversario en medio de la naturaleza, lo que vivimos jamás podremos olvidarlo”.
Por ultimo agregó: “Dispararon el arma adentro de la cabaña, me temblaban las piernas pensé en mi hija…en mi familia, estamos vivos de milagro”.
La víctima también comentó que los dos delincuentes tenían entre 18 y 25 años y que fueron extremamente violentos ya que los dejaron encerrados antes de huir.
A raiz del hecho ya hay dos detenidos en la comisaría de La Cumbre y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Cosquín de la Dra. Paula Kelm.
Fuente: www.lanomina.com.ar