El entrenador de la selección argentina habló en un streaming de AFA sobre la pastelería de su hermana Carolina y sus redes sociales explotaron de pedidos y seguidores.
Esta semana se hizo viral en redes sociales por una referencia a la pastelería de su hermana que no quería hacer porque sabía las consecuencias que podía llegar a tener la mención.
Luego de la doble victoria en las dos primera fechas de las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y Bolivia en La Paz, el entrenador argentino dio una entrevista para el canal de Twitch, AFA Studio donde explicó: “Ella cree que porque yo le haga promoción va a vender más, ¿quién le va a ir a comprar si está en Pujato?”, y luego recordó la publicidad que le hizo en una historia de Instagram junto a sus padres.
Luego de la obtención del Mundial, Lionel Scaloni comenzó a usar con más frecuencia su cuenta personal de Instagram y en una de las historias compartió una selfie junto a sus padres sentados en la mesa de la casa en Pujato.
“Nada mejor que estar en familia y disfrutar las medialunas de Scala Bakery”, escribió en su momento, aunque todo se trató de una estrategia de marketing de la hermana, según reconoció.
Siguiendo con la promoción manifestó: “No hacemos envíos al interior, ¿cómo hace? Aparte cómo se enteró de que estoy acá si no le dije a nadie… bueno, se llama Scala Bakery. Hace de todo. Desde tortas hasta medialunas, muy ricas”.
Los conductores, Sebastián del Río y Sebastián Fernández, le insistieron con mostrar más de este emprendimiento, pero el entrenador se mostraba un poco avergonzado con la situación.
De todas formas, Scaloni advirtió la peligrosidad de esto: “Se va a desbordar, ella hace todo sola”.
A pesar del aviso, el entrenador pronosticó lo que iba a suceder después de sus declaraciones. El video se volvió viral en TikTok y miles de usuarios fueron a seguir a la panadería en su cuenta de Instagram.
En primera instancia, de 2.600 seguidores escaló a 180 mil, pero luego la situación se desbordó y ahora supera los 380 mil.
Carolina, la menor de los Scaloni, tuvo que hacer un cambio de esquema en el manejo de su emprendimiento luego de la mención de su hermano, ya que se vio completamente desbordada.
La panadería ahora ofrece opciones de envío a Pujato y alrededores, pero aclara que los pedidos deben hacerse con 72 horas de anticipación. Entre la amplia variedad, la panadería, especializada en pastelería y laminados, cuenta con tiramisú, mousse de chocolate, cheesecake, brownies, chocotorta y carrot cake, entre muchas otras exquisiteces.
Fuente y foto: La Nación