Una participante del programa “Los 8 escalones de los 3 millones + un departamento”, asombró a todos los presentes en el estudio cuando contó al aire la abultada suma de dinero que adeudaba en el almacén de su barrio.
Gabriela, una joven manicurista de 32 años, concurrió al ciclo conducido por Guido Kaczka con el objetivo puesto en ganar, al igual que sus compañeros, pero a diferencia de los demás no dudó al momento de relatar para qué aprovecharía el dinero en caso de lograr los premios.
“Levanta la mano Gabriela, manicurista”, la dijo el conductor a mitad de juego, luego de que ella acusara que estaba bastante “nerviosa” pues era su primera vez en un estudio de televisión.
Entonces, Guido remarcó: “Los 3 millones serían bueno, por ejemplo, para cancelar deudas. Debe 200 mil pesos al almacén”. “Aproximadamente, sí”, afirmó la participante entre risas.
Y añadió: “Pero también deudas de préstamos, mucho, y encima desde julio me vienen pasando un montón de cosas, me robaron el celular a mi mamá y a mí, se rompió la tele”.
Finalmente, la manicura avanzó en la competencia, pero a mitad de esta perdió por un pequeño error.
Fue cuando Guido le dio la definición de “temperamento” (“carácter, manera de ser o de reaccionar de las personas”) para que ella adivinara de qué palabra se trataba. Pero Gabi, tal como la llaman sus amigos, dijo “actitud” y quedó eliminada.
Fuente y foto: Clarín