Además del apagón de energía eléctrica que sufrió la población carlospacense, el temporal de este sábado por la noche provocó una cantidad incalculable de inconvenientes en la ciudad: caída de árboles y postes, además de voladura de tinglados, mediasombras y carteles. Un hombre resultó con heridas leves y fue atendido en el hospital Sayago.
La directora del hospital municipal Gumersindo Sayago, Claudia Pereyra, informó que se trató de un único caso como consecuencia del temporal. Escuetamente señaló que el individuo está bien y que su situación requirió apenas una observación médica.
Un rápido recorrido por la zona de la costanera en Carlos Paz nos permitió observar algunas de las incontadas consecuencias que dejaron el viento y la lluvia de anoche.
Desde Seguridad VCP informaron que el primer conteo arrojó más de 30 árboles caídos en el ejido carlospacense, aunque continuaban relevando diferentes sectores de la ciudad. Por su parte, oficiales del cuartel de Bomberos debieron trabajar en el techo de una casa de barrio La Quinta donde un árbol se desplomó sobre la estructura.
Un vecino de Villa Domínguez relató su vivencia:
Otro vecino de nuestra ciudad publicó en su Facebook lo que provocó la caída de un árbol en el patio de su casa:
En barrio Los Chañares de la localidad de Tanti, en el límite con Estancia Vieja, se voló el techo de una vivienda. El periodista Rubén Alvaraz nos envió este video: