Morena Rial acusó al futbolista cordobés de impedirle ver a Francesco y él le respondió. De esta manera, se desató un nuevo escándalo en la mediática vida de Morena Rial.
Facundo Ambrosini, su ex pareja y papá de su hijo, no permite que la joven vea a su hijo. Según trascendió, el papá del niño considera que la conflictiva vida de la hija de Jorge Rial es perjudicial para Francesco.
Hace unos meses, cuando estalló el escándalo mediático de Morena con su padre Jorge Rial, la influencer tuvo un accidente automovilístico y resolvió enviar a su hijo unos días a Córdoba con su papá. El pequeño pasa sus días entre Córdoba y Buenos Aires, pero ahora Ambrosini se cansó y, según trascendió, reclama la tenencia de su hijo.
Morena, por otro lado, le recriminó no dejarla que vea a Franceso.
A través de un posteo, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla se quejó: ¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba? ¿Siempre miramos para el otro lado?”.
La explicación de Facundo Ambrosini sobre la tenencia del hijo de Morena Rial
En diálogo con TN Show, Ambrosioni se mostró irritado por el accionar de la mediática y el abogado y aclaró: “No cuentan la parte que no les conviene a ellos”.
Además, explicó por qué desea obtener la tenencia del nene de 4 años: “No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”.
Todo indica que Ambrosioni se cansó de las controversias de su ex, que meses atrás le declaró la guerra a Jorge Rial por no pasarle dinero y casi se queda sin casa en Buenos Aires por la acumulación de una deuda en dólares.
En este contexto, Jorge Rial se reencontró con su nieto y el niño le dijo algo que lo marcó.
Luego de estar meses separados por la débil salud de Rial, abuelo y nieto volvieron a encontrarse hace un par de semanas.
El creador de Intrusos, feliz con su visita, posteó una imagen en su cuenta de Instagram. “El amor es imparable” escribió Rial como pie de una foto en que se lo ve junto a Francesco y a su mascota, los tres enlazados en un tierno abrazo.
Sin embargo, Francesco le dijo una desgarradora frase a su abuelo. “Cuando me vio, me dijo: ‘me dijeron que te habías muerto’. Eso me dolió”, relató el periodista afligido.
Fuente y foto: La Gaceta