Un hombre de 60 años fue asesinado este martes por la noche por unos delincuentes cuando regresaba de su trabajo en Villa Celina, partido de La Matanza.
El hecho sucedió a las 21 hs, en la intersección de las calles Chilavert y Olavarría, donde fue abordado por los ladrones. Entonces, Daniel Curotto estaba caminando con su esposa tras haber cerrado su agencia de quiniela.
La víctima había advertido que les iban a robar, por lo que atinó a defenderse, aunque le dispararon antes de que lo hiciera. Fuentes de la investigación indicaron que Curotto, un militar retirado, estaba armado, según informó Cadena 3.
De acuerdo al relato de la pareja del hombre y un testigo, los delincuentes no le dijeron nada antes de matarlo.
Triste final
La Policía secuestró dos vainas servidas calibre 9 milímetros.
Según se supo, Curotto era un militar retirado que se había desempeñado como personal civil en el Ejército Argentino, en el área de sistemas.
Una vez que dejó de brindar servicio, abrió su propia agencia de lotería y quiniela. Como hobbie, disfruta de la pesca, actividad que le gustaba llevar a cabo en Las Toninas.
El hombre será velado ante sus familiares, amigos y seres queridos este jueves por la mañana. Investiga el caso la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Matías Folino.
Fuente: Cadena 3.