Investigadores en conjunto con los grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, detuvieron a un hombre con antecedentes y a una mujer que ejercían el narcomenudeo. También secuestraron una serie de estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.
Personal de la FPA detuvo al principal investigado en plena vía pública, más precisamente sobre calle Obispo Oro esquina Buenos Aires de barrio Nueva Córdoba. El sujeto no presentó resistencia y tras un palpado preventivo se incautó dinero.
Automáticamente se libraron dos allanamientos. El primero (vivienda del detenido) fue desarrollado sobre Obispo Oro al 100 (edificio). No hubo secuestro en el mismo.
En el segundo punto de venta, ubicado en calle Brasil al 400 de barrio Güemes, secuestraron 1250 troqueles de LSD, varias dosis de marihuana y elementos relacionados a la actividad ilícita. Allí detuvieron a una mujer de 44 años que vivía en el domicilio.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.