La vicegobernadora electa Myrian Prunotto se presentó este lunes por la mañana en la Casa Radical para entregar una presentación sobre la postura que plantean quienes quieren expulsarla del partido.

Al llegar se encontró esta mañana con las puertas y las ventanas de la sede partidaria completamente cerradas .

Al ser consultada sobre dichos a la prensa del presidente del partido, Marcos Carasso, en el sentido de la vicegobernadora electa debería haber pedido permiso para entrar a la sede histórica de la UCR, Prunotto contestó: “Ningún afiliado tiene que pedir permiso para entrar a la Casa Radical y menos se lo debe pedir a autoridades ilegítimas que se autoprorrogaron el mandato”.

Sobre el proceso iniciado para su expulsión del partido, consideró: “Me acusan con liviandad de haberme ido con el peronismo y no fue así. Integro una coalición con representantes de 20 partidos; encima, los mismos que me acusan, llevaron como candidato a un peronista y, por primera vez en los 130 años de historia, la UCR no tuvo candidato a gobernador”.

“Si me expulsan a mí tendrían que expulsar también a todos los radicales que en 2019 fueron en contra de la Lista 3, y que son muchos”, agregó.