A “Toko” le gusta disfrazarse de collie, y además, suele comportarse como un perro.

Un ciudadano japonés de nombre Toko, que tiene un disfraz hiperrealista de collie, se hizo viral enredes sociales, luego que saliera a dar un paseo, pero no en el habitual  papel de dueño-hombre, sino que como un perro.

Tan grande fue su deseo de ser un can, que este japonés gastó dos millones de yenes para ser parecido al “mejor amigo del hombre”.

 ¿Cómo logró este efecto?

El hombre acudió a una empresa especializada en efectos especiales, Zeppet, que confeccionó el millonario traje.

Según dijo, quería mostrar al mundo los resultados y por esa razón decidió compartir sus aventuras como un collie. “Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video”, relató a Firstpost.

Toko, también tiene un canal de YouTube, donde muestra su estilo de vida y la reacciones de la gente al verlo caminar en un parque.

El hombre admitió que sus actividades perrunas las mantiene en reserva. “Rara vez se lo digo a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro. Mis amigos y familia parecían muy sorprendidos de saber que me convertí en un animal”, dijo a The Mirror.

Y agregó: “no quiero que se conozcan mis pasatiempos, especialmente entre las personas con las que trabajo. Piensan que es raro que yo quiera ser un perro. Por esta misma razón, no puedo mostrar mi verdadero rostro”.

En agosto de 2022, otro hombre de nacionalidad japonesa obtuvo, de la misma empresa, un disfraz de lobo hiperrealista.

 

La misma compañía publicó una imagen del resultado del disfraz y una declaración del cliente que relataba: “Debido a mi amor por los animales desde la infancia y algunos trajes de animales realistas que aparecían en la televisión, soñaba con ser uno algún día“, dijo en ese momento, quien adquirió el traje de lobo.

 

 

 

@toco_eevee Did you notice this dog’s secret? この犬の秘密に気が付けましたか? #dog #quadsuit #collie #toco #toko #着ぐるみ #fursuit #kigurumi #犬 ♬ オリジナル楽曲 – 動物になりたい_I want to be an animal

Fuente y foto: BioBio Chile