Un hombre salió borracho del boliche y robó un móvil policial para volver a su pueblo. Esto sucedió en Carlos Pellegrini, en el centro de la provincia de Santa Fe.
“Él creía que el móvil era su auto”, dijo el comisario local José Molineri a Cadena 3, sobre el hombre que resultó detenido. Y agregó: “Su vehículo estaba a la vuelta del boliche con su amigo durmiendo en el interior”.
Luego, contó: “Cuando terminó el boliche y se empezó a desconcentrar la gente, fueron dos mujeres a la comisaría a pedir si le podían llamar un remis que las lleve hasta Piamonte. En el mismo momento, llegó un muchacho en evidente estado de exceso de alcohol, que aseguró que le habían sacado el auto”.
En un descuido, mientras el policía terminaba de atender a las dos mujeres, el hombre se subió al patrullero y encaró el viaje hacia Piamonte, distante 25 kilómetros. Las mujeres que estaban en la comisaría lo conocían y dijeron que era de Piamonte y otro móvil que estaba de patrullaje salió en la búsqueda.
Según confirmo el jefe de policía de la Unidad Regional 18, “hay una acción penal contra el hombre que no tiene antecedentes con una imputación por hurto agravado y un sumario para el empleado por el descuido de dejar las llaves del patrullero puestas”.
“Al patrullero robado lo encuentran en la vereda cerca de su casa”, dijo Molineri.
Al hombre que robó el patrullero le hicieron el control de alcoholemia y le dio positivo.
Fuente: Cadena 3.