El gobernador Juan Schiaretti recorrió el tramo de la Costanera Interbalnearia que se construye en el conocido como “camino Garayzábal”; y que une los barrios El Fantasio y Solares de las Ensenadas de Villa Carlos Paz.

El tramo de la Costanera tiene unos 1.000 metros de longitud, se ubica sobre la margen oeste del río San Antonio y busca generar un corredor alternativo para conectar no solo a los barrios del sur, sino además a Villa Carlos Paz con las localidades del sur de Punilla.

Durante el recorrido, el gobernador recordó que “era un compromiso que había asumido tanto con Daniel Gómez Gesteira como con Esteban Avilés, porque permite mejorar las conexiones del tránsito y se transforma en una alternativa cuando hay dificultades en la ruta, por donde va la avenida Cárcano. Entonces es un salto en calidad de vida para los habitantes de Carlos Paz”.

El mandatario provincial destacó que “es una obra que, además, mejora la conectividad dentro de Carlos Paz, mejora la vida de los habitantes de la ciudad, de los turistas, y nos hace dar un salto en el progreso de esta gran ciudad”.

En este marco, anunció que “decidimos que la Provincia apoyará la continuidad de las tareas en la otra margen del río San Antonio, que son unos 800 metros”; haciendo referencia a la proyección de la Costanera que buscan realizar en el sector donde están erradicando las viviendas del asentamiento denominado La Vizcachera.