Los representantes de la Unión Industrial de Carlos Paz recibieron este miércoles a la candidata a intendenta Mariana Caserio (Carlos Paz Inteligente) en el marco de una serie de reuniones que tendrán con los diferentes postulantes al máximo cargo de la administración pública local.
Mauro Piccini, uno de los referentes de los industriales, aseguró. “Partimos de una presentación de propuestas para los candidatos con una presentación de este nuevo organismo en el que los industriales de Carlos Paz nos estamos conformando”.
Y acotó que la búsqueda es que la industria sea un motor del municipio. “Lo que más nos sorprende es la cantidad de industrias que hay y la variedad también”, aseveró en torno a la convocatoria que se generó.
El empresario aseveró que la Unión Industrial de Carlos Paz está en sus primeros pasos de conformación y la idea es que será apartiraria y que sea un puntapié para generar La idea es que la Unión Industrial sea apartidaria y que se genere legislación necesaria para las Pymes locales.
Por su parte, Walter Speroni, aseveró: “La actualidad del país nos marca una realidad complicada para lo que es exportación y obtención de materia prima importada pero exponiendo nuestras necesidades podemos allanar el camino para acceder a lo que necesitamos”.
El empresario aseguró que la idea es trasladar propuestas concretas a los gobernantes. “No esperamos que nos den si no que nosotros queremos plantear lo que necestiamos”; dijo.