Este lunes a la tarde, falleció en Villa Carlos Paz el empresario Ignacio Bonet. El reconocido dueño de bares y locales nocturnos, murió tras un confuso episodio en su casa ubicada en bario Villa del Lago.
Por estas horas, la Justicia se encuentra investigando y recabando información para conocer en qué circunstancias ocurrió el deceso.
Fuentes allegadas a la Policía, confirmaron a Carlos Paz Vivo! que el empresario cayó del techo de su vivienda y eso le provocó la muerte. Lo que por estas horas se investiga, es si fue un episodio accidental, si se arrojó o si hubo otras personas involucradas.
Polémico y muy cuestionado, Bonet había tenido varios inconvenientes con la Justicia y fue encarcelado en más de una oportunidad.
Uno de los primeros episodios trascendentales fue cuando en agosto de 1999, fue allanado y detenido, ya que encontraron armas y explosivos en su casa, y lo vincularon con una banda que tenía como plan, volar un sector de la cárcel de Encausados de Córdoba para facilitar la fuga de determinados presos.
Años más tarde, y en pleno curso de la pandemia, estando en libertad condicional por una causa de violencia de género de la que fue víctima una expareja, fue detenido por su presunta relación en un caso de robo de un automóvil de alta gama ocurrido en una cochera de Carlos Paz.
Además, fue alcanzado por el escándalo que se generó en ex pub de su propiedad “Cocotte”, que tuvo como protagonista al exfiscal Gustavo Marchetti, que estaba en el local nocturno de Bonet y discutió con un inspector municipal que fue a levantar un acta por infracción a la normativa que regía en ese momento de la pandemia.
También fue demorado por organizar fiestas clandestinas masivas en plena cuarentena en su casa.