Bruno Lonatti tiene 20 años, es un influencer que habla de política en redes y es militante del Partido Comunista. Vive en Malagueño y hace unos días, luego de expresarse a través de las redes sobre algunas posturas del precandidato a presidente Javier Milei, recibió amenazas contra su integridad física y su familia.
Este miércoles presentó una denuncia formal en la Fiscalía 2 de Villa Carlos Paz para que se investiguen las amenazas que tenían datos concretos de su vida privada.
En diálogo con Carlos Paz Vivo, contó: “Tengo un perfil en TikTok en el cual realizo contenido diariamente y en el último tiempo he reaccionado a los planteamientos de los diversos candidatos y candidatas a presidente. Entre ellos a Javier Milei”.
Y agregó que luego de dos videos virales sobre Milei, recibió amenazas.
“Dos días después del último video recibo una amenaza vía mensaje directo con una exigencia muy concreta: no hables nunca más de Milei”, remarcó Bruno.
“La verdad es que la situación se ha hecho muy viral en redes sociales. Denuncié esto en la Unidad Judicial 15”, expresó y agregó: “Hemos recibido mucha solidaridad, lamentablemente no hemos tenido ningún mensaje, ni una solidaridad de Javier Milei y de su espacio”.
El abogado Julio César Martínez, representa a Bruno y aseguró: “La idea es constituirnos en querellantes. No queremos dejarlo en manos del poder judicial si no queremos intervenir en poder lograr la verdad y la complicidad en relación a este grave hecho que se ha denunciado”.