El cantante español Alejandro Sanz publicó este viernes un mensaje en su cuenta de Twitter, donde confesó: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, comenzó detallando.

Y siguió: “Por si alguien mas cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”

“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió el compositor.

En ese marco, sus fans le escribieron miles de muestras de apoyo tras la confesión del artista, quien está preparando una gira mundial.

El exitoso artista, tiene prevista una presentación el 3 de junio en el municipio español de Pamplona, donde dará inicio a los conciertos de “Sanz en vivo”. En una primera esta los escenarios lo esperan en España hasta agosto, para luego llevar su gira a americanos.

No hay anuncios oficiales de cancelaciones de shows, luego de que Sanz dirija de manera publica su vulnerable estado de animo que tuvo millones de interacciones en la red social

En noviembre, el compositor también había manifestado en redes que estaba “entregado a la nada”. “He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada”.

Sin embargo, luego explicó que había superado su malestar y había recuperado su “esencia”. “La música empieza a arder en mí de nuevo. Sólo quería compartirlo”, había declarado en Twitter.