Este martes, los candidatos a gobernador y vice encabezaron el lanzamiento de campaña de Hacemos Unidos por Córdoba, junto a Juan Schiaretti y a los 70 hombres y mujeres que integran la lista a legisladores de la coalición.
Fue el lanzamiento de la fórmula de Hacemos Unidos por Córdoba.
Martín Llaryora habló en su mensaje del “desafío de lograr, con el voto de los vecinos, que esta rueda productiva, cultural, esta Córdoba que innova, que transpira trabajo, no pare, para que Córdoba siga cambiando permanentemente y que nadie quede afuera del progreso, viva donde viva”.
“Hace tiempo que Córdoba no para de crecer. Y no paramos porque está en nuestro gen seguir para adelante: hacer, producir, cambiar, transformar, a pesar de los obstáculos”, expresó el candidato.
Y agregó: “Esta es la Córdoba que habla poco y hace mucho; la que dice que mejor que prometer es hacer, y mejor que decir, es cumplir. Es la Córdoba que seguirá al lado de los que trabajan, estudian, enseñan, curan o nos cuidan. Al lado de todos los cordobeses que invierten, que innovan y sueñan acá, en nuestra provincia”, agregó el candidato.
Compromiso y responsabilidad
Por su parte, la candidata a vicegobernadora Myrian Prunotto dijo que recibió esta postulación “con mucho honor, con mucha responsabilidad, con mucho compromiso, pero principalmente con todo el amor por cada uno de los cordobeses que habitan nuestra querida provincia”.
Y acotó: “Hasta el más bravucón de nuestros opositores nos tiene respeto, porque saben que Juan Schiaretti fue el que llenó de rutas la provincia, el que la hizo más productiva”, dijo la aspirante a la vicegobernación. Y señaló: “Mañana inauguramos la escuela número 100 con gas natural”, al tiempo que recordó que fue la gestión de Schiaretti la que llevó el gas natural al 98 por ciento de la geografía de Córdoba.
Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti, ya con el traje de precandidato a presidente, remarcó: “El cambio es estar todos los días trabajando para que la gente pueda progresar. El cambio no es el insulto, el cambio no es la descalificación, el cambio no es una palabra que se pronuncia cada tantos años cuando hay una elección. El cambio es mejorar la vida de la gente, es conseguir trabajo para la gente, es conseguir el progreso de la provincia”.
“El cambio son Martín Llaryora y Myrian Prunotto, que son jóvenes y han dado muestras sobradas de que hacen y saben hacer”, finalizó Schiaretti.