Un video de TikTok se hizo vital y emocionó a millones de usuarios mostrando a un hombre que vivía en situación de calle y al cual le ofrecieron dinero para que venda a su perrita.
El protagonista de esta historia, negó rotundamente la propuesta y conmovió con su respuesta.
De condición humilde, pero con un corazón gigante, el hombre trabaja como recolector de materiales reciclable en las calles de México. En su carro recoge materiales y lleva a su mascota con él.
Negativa
Al ser indagado por la persona que creo el video, el cual se acercó ofreciéndole hasta 100 dólares a cambio de su mascota respondió: “Ni así me dé 200, no lo vendo”. Al ser consultado sobre por qué no vendería a su perrita aseguró: “Porque me ama”.
La cuenta de TikTok @ernestosalazar083 compartió el video en donde el hombre justificó0 su accionar diciendo: “El dinero no me cuida, el dinero no me acompaña”, aseguró, al tiempo que la imagen muestra a la mascota feliz arriba del carro.
Explicó que cuando le dieron a su perrita, que se llama “Muñeca Brava”, estaba llena de pulgas, por lo que compro jabón y la bañó.
El video cuenta con millones de reproducciones y comentarios en los cuales se destaca el mensaje de que “el amor no tiene precio” y que la situación económica puede ser desfavorable, pero siempre es mejor estar acompañado por los incondicionales animales.
Este conmovedor video viral fue compartido ampliamente en TikTok y en otras redes sociales, convirtiéndose en un ejemplo de la relación entre humanos y animales.