El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, expresó su pensamiento respecto a un eventual triunfo de la oposición en las próximas elecciones.
“Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno”, aseguro Fernández.
La opinión del ministro fue direccionada a las propuestas Javier Milei y contra el sector que representa Patricia Bullrich, titular del PRO y precandidata a la presidencia.
“Durante toda la vida han llegado a las gestiones como una izquierda perfumada. Votaban por izquierda y gobernaban por derecha. En algún momento se rompe ese esquema y se presentan a cara descubierta, con esas ideas que son absolutamente esquizofrénicas y sin ningún pensamiento. Ningún criterio que proteja a un país de un montón de cosas importantes que tiene que proteger para seguir creciendo y aspirar a tener una movilidad social ascendente”, aseguró Fernández en C5N.
Fuente: Infobae