Esta tarde en el programa Intrusos informaron que la ex modelo fue internada luego de que su hermano la encontrara desvanecida en su departamento de Palermo.
El ícono de los años 80 y 90, de 58 años, sufrió una descompensación y fue derivada de urgencia en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires. El hermetismo en su entorno es total, pero según trascendió se encuentra en terapia intensiva.
Desde el nosocomio, l periodista Pablo Layus salió al aire en el programa de América en donde informó que la familia había solicitado que no se entregue parte medico a la prensa.
En el mismo programa también se informó que su hermano la encontró en el piso, balbuceando y que no podía mover los las piernas y los brazos.
El estado de La ex modelo preocupa ya que no es la primera vez que se encuentra internada y sufre problemas de salud. A raíz de sus cirugías estéticas, tuvo que ser hospitalizada en varias oportunidades.
Aunque desde su entorno reconocen que se mueve con un andador y que sus problemas de salud son graves no brindaron datos de la causa de esta última internación.