Este jueves antes del mediodía, tres hombres fueron detenidos por la Policía, luego de un control en el que descubrieron que circulaban en un auto robado.
El hecho ocurrió en inmediaciones de la Estación de Servicio Axion ubicada en el nudo vial que une las rutas 28 y 38, en jurisdicción de Villa Santa Cruz del Lago
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, los uniformados controlaron un Renault Fluence blanco tripulado por tres hombres. Señalaron que, al solicitarles la documentación, el conductor exhibió una cédula de identificación del auto falsa; y fue allí cuando corroboraron que el vehículo pertenecía a otro dominio que presentaba pedido de secuestro vigente desde el 29 de enero de este año, emitido por la Comisaría de Bialet Massé.
En consecuencia, detuvieron a los tres ocupantes, de 26, 27 y 29 años, así como también secuestraron el vehículo, la documentación; y una mochila con ropas varias y precintos de sujeción, cuerdas, y tres teléfonos celulares además de una rueda de auxilio.
El procedimiento quedó en manos de la Justicia, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría.