Desde primera hora de este viernes, efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla realizaron varios allanamientos en la ciudad de Villa Carlos Paz, en los cuales recuperaron varios elementos que fueron sustraídos en diversos episodios delictivos.
El primero tuvo lugar a las 7 de la mañana en un domicilio ubicado en Avenida Cárcano. En el lugar, secuestraron un destornillador electrónico, llaves combinadas, llaves tubos, una amoladora, mazas, martillos entre otras herramientas de trabajo robadas.
Por otro lado, a las 9:30 otro procedimiento se llevó a cabo en una propiedad de calle Noruega, de la que secuestraron un órgano marca Casio, una garrafa de 10 kilos y varias herramientas de trabajo; e identificaron a los moradores de la vivienda. Cabe aclarar que los hechos antes mencionados corresponderían a hechos delictivos distintos.
Arma y droga
En otro operativo ejecutado también durante la mañana de este viernes en nuestra ciudad, los uniformados secuestraron un revólver calibre 22 largo, 15 proyectiles, y una planta de cannabis sativa (marihuana). Además, un hombre de 37 años fue detenido y trasladado a la Comisaría local.