A sala llena, con un elenco impresionante y un show sin igual, el público ovacionó de pie en el saludo final el gran estreno de Kinky Boots, que se presentó este miércoles por la noche en el teatro Luxor.
Flavio Mendoza, Ricky Pashkus junto a Pardo Producciones desembarcan en Carlos con este musical de relieve internacional.
La obra encabezada por Federico Bal, Laura Esquivel, Fede Salles y elenco tiene talentos impresionantes entre sus bailarines, cantantes y actores.
El espectáculo se centra en un heredero que no tiene interés en el negocio familiar en quiebra, sumado a sus conflictos internos. Charly ( Fede Salles) conoce a Lola una Drag Queen interpretada por Fede Bal que sorprendió con su increíble transformación, quien a través del personaje tiene una personalidad elocuente. Junto con Laura Esquivel ( Lauren) tratarán de salvar Price & Hijo.
La obra ofrece alegría, risas, sorpresa, y también momentos de reflexión con temas que dejan a todos pensando: crisis económica, bullying, discriminación, género, diversidad y aceptación con una gran participación de las Ángels, y la banda en vivo que harán que te quieras colocar las botas de Lola y conquistar Milán.
La obra se presenta de miércoles a domingo en teatro Luxor a las 21.30 hs
Las entradas pueden adquirirse por autoentrada.com y en boleterías del teatro.
Fotos: Pardo Producciones