Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron a hacer las compras de Navidad a un shopping, pero la situación se tornó complicada cuando la gente corrió a saludarlos, sacarles fotos y filmarlos. Al ver la euforia del público, el flamante campeón del mundo les solicitó calma.
Tras el Mundial y el show de Tini en el Campo Argentino de Polo, la cantante y el futbolista dejaron las compras navideñas a último minuto. En la mañana del sábado, fueron a un centro comercial de Nordelta y con su sola presencia lo revolucionaron.
Los empleados de seguridad intentaron llevar un poco de tranquilidad, pero nada dio resultados. Es por eso que el jugador de la Selección tomó la palabra y pidió que los dejaran continuar comprando.
“Para nosotros también son las fiestas. Lo único que les pido es que necesitamos comprar. Por favor, si pueden mantener la calma…”, comenzó De Paul.
Y agregó: “Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más. Por favor se los pido, un poco de tranquilidad”, concluyó con total sinceridad y la mejor onda.
Fuente: Cadena 3.