Este martes por la tarde, tras la fuga de Roberto José Carmona mientras la Selección argentina le ganaba a Croacia 3 a 0, el asesino no solo robó un taxi y mató a su conductor, sino que luego se encontró con una madre y su hija, quiso robarles el auto y atacó a la joven.
Una madre y su hija salían de la clínica Vélez Sarsfield cuando percibieron que un hombre comenzó a seguirlas. Era Roberto José Carmona, el temible asesino que se había fugado de la visita transitoria a su pareja en barrio Las Violetas, pese a estar custodiado por seis guardiacárceles chaqueños.
Según publicó El doce, las mujeres, que no sabían quién era, jamás imaginaron que iban a ser víctimas de un violento ataque a plena luz del día. La mamá de la joven agredida contó en diálogo con Arriba Córdoba, que Carmona se acercó a su hija cuando desactivó la alarma del auto y le dijo: “Yo no sé manejar”.
En ese momento, la mujer creyó que el delincuente le iba a robar. Pero al observar esa actitud intimidante, confesó: “Por dentro pensaba: ‘Me la va a llevar’”. Su hija hizo un paso para atrás y ella le pidió que corriera.
Roberto Carmona la siguió y la acorraló, según relató la mamá de la víctima. La joven comenzó a gritar desesperada y él le causó heridas en la mano con un arma blanca. La mujer los alcanzó, logró sacárselo de encima y le volvió a decir a su hija que corriera.
“Mi miedo era que se la llevara porque él quería que fuera con él en el auto”, destacó la mujer aún en estado de shock. Y aclaró que “no tenía noción de quién era” y recién cuando llegaron a su casa vieron la foto de Carmona en la página de Facebook de la Policía de Córdoba advirtiendo que estaba siendo buscado.
Fuente: El doce.tv.