Un nuevo robo se registró en la tarde de este miércoles en barrio La Cuesta. A plena luz del día, los delincuentes forzaron una reja y una ventana para ingresar a la vivienda.
El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en Santa Fe entre Trejo y Villalobos, alrededor de las 17 horas, cuándo delincuentes aprovecharon la salida de los propietarios para forzar una reja y una persiana e ingresar al interior.
Ezequiel, víctima del robo, comentó a Carlos Paz Vivo!: “Lo más llamativo fue el horario. Mi mujer y yo salimos a las 16.50 y ella volvió a las 17.35 aproximadamente. Ahí se encontró con que habían forzado la reja con una palanca, revolvieron todo el placard y se llevaron una notebook. Tenemos un perro pero lo dejaron encerrado en el jardín de adelante. Nos queda el trajo amargo de tener todo cerrado e igual entraron y dieron vuelta todo”, se lamentó.
Además, al suceder en un rango de no más de 40 minutos, Ezequiel no descarta que sea la dueña de casa la que haya ahuyentado a los malvivientes: “No sabemos aún si ella los asusto al llegar o qué es lo que veremos en las imágenes de la cámara. Por suerte no se encontró con ellos adentro”, agradeció.
Semanas atrás, un robo de similares características se registró en el mismo barrio, cuando delincuentes ingresaron por una ventana a una vivienda de la calle Chacabuco y se llevaron todos los ahorros de una familia.
Entraron por una ventana y robaron todos los ahorros a una familia de La Cuesta