La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo que culminó con la detención de dos personas que comercializaban estupefacientes -por las noches- en un ex-bar, que había sido cerrado por la Municipalidad, en la zona céntrica, frente al nuevo edificio de la Legislatura de Córdoba.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos inmuebles ubicados en boulevard Guzmán al 100 (donde se hallaba el local clausurado) y en calle Catamarca al 300 de la ciudad capital.
Durante el operativo, fueron detenidos un hombre y una mujer (57), quienes, según elementos recabados en la investigación, abrían por las noches el antiguo establecimiento y lo usaban como punto de expendio de drogas.
Tras un registro de los inmuebles, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero (aparentemente producto del narcomenudeo) y entre otros elementos probatorios relacionados a la investigación.
El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos, a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.