Foto ilustrativa.

Tras ser sobreseído de los cargos de acoso y abuso sexual en los tribunales neoyorquinos, el actor Kevin Spacey retornará al cine en una película que se rodará el año próximo en Londres.

Este filme, “Control“, promete importantes cuotas de acción y suspenso ya que mostrará las consecuencias de un tórrido y secreto romance entre el primer ministro y una integrante de su gabinete.

No está claro si los espectadores podrán ver al protagonista de “House of cards” porque hay una gran posibilidad de que sólo participe con su voz.

Escrita y dirigida por Gene Fallaize, “Control” contará la historia de Stella Simmons, una  integrante del gabinete  del gobierno británico que vive una tórrida aventura con el primer ministro.

La trama

Una noche, mientras Simmons  retorna a su casa, se da cuenta de que el vehículo es secuestrado de forma remota por alguien que conoce su secreto y  está dispuesto a usar la información en su propio beneficio.

El automóvil, manejado la distancia,  empieza a devorar distancias por las calles de Londres con Simmons dentro y sin conductor.

Kevin Spacey interpretará al secuestrador que toma el control del vehículo y que, hasta donde se sabe sólo será una voz  que la secuestrada oirá, aterrorizada, mientras se dirige a un destino desconocido.

Desde 2016 cuando estalló el escándalo, cuando en pleno desarrollo de “House of cards” Spacey fue acusado de abusar años atrás del también actor Anthony Rapp cuando era un adolescente de 14 años, el ganador de dos Oscars de la Academia fue cancelado y desapareció de todas las pantallas.

Sólo el actor, guionista y director Franco Nero se animó a darle un papel en  “El hombre que dibujó a Dios” que está lista desde el año pasado pero todavía no ha sido estrenada.

Recientemente , un jurado popular desestimó los cargos de Rapp incluyendo  una demanda civil por 40 millones de dólares en concepto de daños.Esa circunstancia, sumada al desestimiento de otros de los denunciantes le despejó al intérprete el camino en Estados Unidos.

Sin embargo, el artista todavía debe ser juzgado en Gran Bretaña donde dirigía un teatro.

 

Un jurado resolvió que Kevin Spacey no abusó del actor Anthony Rapp

Fuente: Pasen y Vean/Cadena 3.