El hecho sucedió este lunes durante los festejos tras la obtención del campeonato de la Primera Nacional de parte de Belgrano, y su ascenso a la máxima categoría del fútbol masculino .
La situación con los futbolistas sobre el colectivo que de milagro no se lastimaron, tuvo lugar en el cruce de Avenida de Circunvalación y Juan B. Justo de Córdoba.
Este lunes la celebración se trasladó a la avenida de Circunvalación, tuvo sus momentos de descontrol y este que fue registrado con un video, fue de uno ellos, aunque con suerte.
El colectivo del festejo, al pasar por debajo del puente de avenida Juan B. Justo, mostró claramente que el conductor no calculó la baja altura del mismo y el techo pasó “raspando” la construcción. Varios futbolistas debieron agacharse casi al filo del impacto.
Según publicó Cba 24N, “se trata del mismo puente por el que hace algunas semanas no pasó el avión de Southern Winds que era trasladado desde el aeropuerto después de décadas de permanecer por décadas en el Ambrosio Taravella y se debió volver hacia atrás y cambiar el itinerario. En aquel momento, se desprendió como versión que “en la última repavimentación subieron 10 centímetros a lo declarado”.
Fuente: Cba 24N.