En la tarde de este viernes, una mujer se encadenó a un banco de la plaza del Club Argentino de Servicio para pedir que la justicia actúe y poder reencontrarse con su hijo, quien se fue con su padre y no volvió.
La mujer, quien pidió no revelar su nombre por precaución, asegura que hace 110 días su hijo de 11 años se fue con su padre y desde ese entonces nada ha sabido de él. “Cuando se fue, se fue de común acuerdo, pero cuando lo quise buscar, su padre y la familia me fueron cortando el contacto”, sostuvo.
A su vez, contó a Carlos Paz VIVO! que su hijo tiene autismo y necesita un seguimiento de parte de profesionales: “Me preocupa mucho su salud”, dijo, y señaló: “Mi hijo está en Carlos Paz, su papá vive acá, pero aún así no pude saber nada más de él”.
Por otra parte, la mujer aseguró que el padre del menor tiene varias denuncias en su contra por violencia familiar.
Desde hace algunos días, se encuentra sin representación legal, luego de que la letrada que la acompañaba abandonara el caso, lo cual, según entiende, se debe a presiones ejercidas sobre la misma.
La mujer tomó la decisión de encadenarse en horas de la tarde a un banco de la plaza, donde aseguró que se quedará “todo el tiempo que sea necesario”.