Flavio Mendoza no se quedó callado y reaccionó con fastidio ante las críticas que recibió por hacer famoso a su hijo Dionisio.
Es común que las celebridades compartan su vida familiar en las redes y expongan a sus hijos ante los ojos de sus millones de seguidores. Tanto en su día a día, en sus casas, en el auto, en una salida o en vacaciones, por citar solo algunos ejemplos.
Pero, en el caso del coreógrafo, Mar Tarrés se sumó a la lista de usuarios de las redes que critican que Dionisio Mendoza, que tiene 4 años, también participe como protagonista de varios de los espectáculos que monta su papá, tal el caso de “El Circo del Ánima”, donde el nene aparece junto con el resto de los acróbatas.
Por eso, en diálogo con Catalina Dlugi para su programa “Agarrate Catalina”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el exjurado del Bailando salió a defender su decisión y a proteger a su hijo de los ataques.
El descargo de Flavio Mendoza
“Me parece que está muy mal que esta señora haya hablado de mi hijo, porque si realmente le piden fotos a mi hijo porque es un nene público… mi parte de mostrar es parte de liberar, mostrar que podés ser papá o mamá como sea”, empezó diciendo Flavio.
Y prosiguió: “Hablar de mi hijo sin yo saberlo, ¿cómo puede hablar una persona así? Yo tampoco contesté, porque estos personajes utilizan lo que uno dice para pegar una nota, me parece muy pedorro, es muy desafortunado hablar de un niño”.
Y luego, el bailarín manifestó que “cada papá puede decidir cómo quiere mostrar a su hijo, hay montones de cosas que lo pensará su padre. Supongo que cuando él sea más grande tal vez pueda decir ‘Mirá papá, no quiero que muestres eso’”.
Y finalizó diciendo: “Lo hago también porque hay mucha gente que me ha llamado y me ha dicho ‘Qué huevos tenés por haber elegido ser padre’”.
Fuente: Eltrece.com.ar