La exdiputada nacional Elisa Carrió prendió el ventilador para criticar a otros integrantes de la coalición Juntos por el Cambio al señalar que Mauriciio Macri fue presidente porque ella se encargó de rechazar a Sergio Massa en el acuerdo.
“Macri fue presidente porque lo bajé a Massa“, afirmó y agrego´: ““La asunción de Massa como ministro salvó a Juntos por el Cambio, porque delimitó a los que querían confundir el año que viene a Juntos con el Cambio con un neo–PJ con Massa, y ahora no saben dónde están. La discusión en Juntos por el Cambio era: ‘Vamos al pan-PJ o al pan-republicanismo’.
Los dichos de Carrio tuvieron una rápida respuesta de los miembros de la coalición, entre ellos los que tienen aspiraciones presidenciales como Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrrich.
Rodríguez Larreta aseguró en un posteo en sus redes que el camino elegido por Carrió no es el correcto. “Es muy saludable que haya discusiones internas pero el límite es el agravio”, descargó el jefe de Gobierno porteño.
Bullrich, por su parte, aseguró: “No aceptaré el insulto a nuestros dirigentes”:
Otro que respondió fue el gobernador jujeño, Gerardo Morales, que remarcó: “No vale todo, es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como gobernador. Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo”.