El cantante Ulises Bueno, confirmó a través de sus redes sociales que tendrá que abandonar los escenarios por un tiempo, debido a una cirugía de garganta que debe realizarle.
El cuartetero señaló este lunes a la tarde que “lamentablemente, me hice unos estudios y tengo unos pólipos en la garganta. Necesito hacerme la operación para poder trabajar”.
En este marco, argumentó: “Siento mucho dolor post baile. Me cuesta mucho cantar, forzar la garganta. Trato de ponerle la mejor onda a los bailes, pero la mejor opción es tomarse un tiempito, operarme y volver con más ganas”
Por otro lado, señaló que no hay tiempo estimado de recuperación, por lo que la vuelta a los escenarios se dará en función de cómo vaya la recuperación.
Mientras tanto, señaló que aquellos seguidores que quieren aprovechar su presencia en los bailes, podrán acompañarlo en las fechas que tiene programadas hasta el 19 de agosto, día en el que se presentará en el mítico Sargento Cabral y que será su último show antes de la cirugía.