Luciano Duarte, compositor, músico y cantante oriundo de Villa Carlos Paz, presenta
su nuevo disco, Fiesta.
Con su última obra, el artista nos ofrece una colorida paleta de tonos ciberdigitales, con
exquisitos pasajes lounge.
Un ambiente que recrea las más diversas emociones. Es así como salta del esplendor del track “Cupido” a la opresión crepuscular de “Adicción” y “Ya me olvidé”, que canta junto a El Dependiente.
En “Fantástico” nos confiesa su alegría de padre que aprende de su progenie. En “Escondido” dice “Tanto me costó subir y que fácil fue bajar/ qué feliz que me sentí cuando te fuiste y ahora te extraño horrores”, contradictorias añoranzas de amores que se enfrentan a inevitables desencuentros.
Con la canción “Quien soy” brinda un broche cálido e intimista, en ella cuenta que “las mismas manos que tapan sus ojos, son las que disparan una plegaria”.
El lanzamiento de Fiesta viene acompañado por el videoclip de la canción “Grave”, creado por Atlantes tv.
En sus comienzos con la música, Luciano fue parte de bandas de la escena local de Córdoba. Pero su auténtico debut discográfico fue para el sello El Libertador y es su encuentro con el productor musical Yuliano Acri, director de la discográfica, lo que le aportó claridad y orden a su obra.
Así nacieron los discos Tenencia (2014), Pulpo (2016) y Orquídea (2019), álbumes
de este artista. Apadrinado por el músico y productor Daniel Melero, él es quien primero escucha sus temas y trabaja estrechamente con Luciano, haciéndose cargo de la masterizacion de sus discos.
Para escuchar el nuevo disco completo de Luciano Duarte, hacé click acá.