Cerca del cierre del horario comercial del último viernes, un asalto comando sorprendió a los empleados y clientes de un local céntrico. Se llevaron dinero y electrodomésticos, sin antes disparar al aire cuando a una cajera se le trabó la cerradura de una caja.
El episodio no duró más que 10 minutos. Tres delincuentes llegaron en un remis cerca de las 20:40 al local de la firma Cetrogar ubicado sobre avenida España, frente al Cucú. Se bajaron encapuchados y, mediante amenazas, exigieron dinero y electrodomésticos a los empleados.
En ese lapso lograron recaudar 32 mil pesos y alzarse con el botín que incluyó una Playstation 4, una Playstation 3, ocho computadoras notebooks, máquinas de afeitar, varios teléfonos celulares, tablets.
Antes de partir, uno de los delincuentes disparó al techo cuando a una de las empleadas se le trabó la cerradura de una de las cajas. Fue el momento más tenso de un breve episodio delictivo.
Los ladrones huyeron en el remis que minutos más tarde fue abandonado en calle Güemes. El operativo policial no fue exitoso porque los tres delincuentes lograron escapar.