Una vecina de Carlos Paz denunció en redes sociales una lamentable situación ocurrida en una casa que alquila a turistas en Villa del Lago. En los últimos días, tras alquilar la casa a un grupo de 12 hombres, se encontró con que habían provocado destrozos en todo el inmueble en una despedida de soltero.

Luego de mostrar las imágenes, la mujer comentó a La Nación: “Le alquilamos a un grupo de chicos. Primero les preguntamos cuál era su plan, si querían pasar un fin de semana o si venían a hacer una reunión privada. No tienen que darnos detalles, pero son nuestras pautas para alquilar. Eran 12, de entre 28 y 35 años, oriundos de Buenos Aires y nos contactaron para hacer una despedida de solteros. En los tres días que estuvieron nos hablamos, me preguntaban dónde podían salir a bailar y hasta por negocios de la zona”, sostuvo.

La mujer es propietaria de Quiko Amadeo, una casa privada que alquilan a los turistas.

Según relató, el día check out se puso en contacto para recibir la casa pero los ocupantes ya se habían ido y habían dejado la llave en una parrilla.

“Encontramos una gran cantidad de cosas rotas: juegos de sillones, el inodoro, cerraduras, vasos, platos, y todo sin lavar. En los tres días no lavaron ni un tenedor”, contó indignada.

Luego de la situación vivida y de la mala experiencia, la propietaria se contactó con los hombres y asegura que hubo predisposición para pagar los daños ocasionados. En este sentido concluyó: “Son cosas para las que uno está preparado y duelen. Es difícil llegar y encontrarte con tus cosas en ese estado. No todo el mundo tiene la cultura de la limpieza y de tratar el alojamiento como si fuera su propia casa. Al margen de que paguen los daños, lleva un tiempo arreglar todo, no es solo ‘rompo y lo pago’”.

 

@quikoamadeo.vcp

Responder a @gonzalo_25s la otra cara de la moneda. igual siempre 24/7 alquilando eh? los esperamos! #villacarlospaz😍

♬ sonido original – Yamil Chalin