El problema de las motos y ruidos molestos es una constante en la región y esta vez le tocó a la comuna de Estancia Vieja. Las quejas de los últimos fines de semana incluyen peleas, disturbios, picadas y ruidos hasta la madrugada.
En la madrugada de este sábado se produjo una gresca que fue advertida por los vecinos que filmaron el hecho.
Varios vecinos se manifestaron en redes sociales para pedir una solución a la situación que los aqueja.
“No es la primera vez que pasa. Semanas atrás nos despertamos con una batalla campal, donde se arrojaban piedras y se pegaban trompadas. La policía vino pero no detuvo a nadie”, aseguraron.
Respecto al origen del conflicto, afirman que las personas salen en la madrugada de un local ubicado en las inmediaciones del edificio comunal y siguen la noche en la calle: “Al parecer salen de un bar o boliche que está al lado de la comuna de Estancia Vieja. Cuando termina el baile, se ponen a hacer “willy” o a hacer explosiones”.
La situación se agrava durante los fines de semanas largos y tiene preocupada a gran parte de la comunidad, ya que interrumpen con los ruidos las horas de sueño del barrio: “Ya no se puede vivir así. Aparte no van a parar hasta que haya un accidente”, advierten.