Un hombre de 56 años domiciliado en barrio Colinas, fue aprehendido en la mañana del viernes luego de que se encontrar en su poder, una cartera con dinero, medicamentos y el título de una moto, todos elementos que habían sido denunciados como robados minutos antes en el Banco Provincia.
La historia fue así: Carlos Schmidt, un usuario del Banco Provincia de 51 años, utilizó un cajero y al no obtener la respuesta que necesitaba se pasó al cajero contiguo, dejando en el primero una cartera masculina con sus pertenencias.
Al volver a buscar su cartera, ya no estaba allí, con lo cual el hombre denuncia a los efectivos que se encontraban de turno en la sucursal del banco. Luego de revisar las cámaras de seguridad, dan con un hombre de tez trigueña, corpulento y con vestimenta gris, quien se habría llevado la cartera del lugar, con lo cual se monta un operativo cerrojo en inmediaciones del banco.
Minutos después, es detenido Jorge Dante Agüero de 56 años en inmediaciones del banco Nación, con las descripciones que arrojó la cámara de seguridad y las pertenencias de Schmidt dentro de un bolso.
El hombre fue llevado inmediatamente a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.